miércoles, 28 de mayo de 2014

1ª CARRERA SOLIDARIA IES SERPIS

CARRERA POPULAR SOLIDARIA X ANIVERSARIO

El pasado viernes 9 de mayo, tuvo lugar la 1ª carrera Solidaria del Serpis.
Fue una ocasión de compartir esfuerzos, risas, espíritu de superación y actividad física a lo largo de cuatro kilómetros, por los alrededores del centro.
La organización de la misma supuso un sinfín de gestiones en el Ayuntamiento, con la Policía Municipal, la compañía de seguros... que en algún momento nos hizo dudar sobre la viabilidad del proyecto. Finalmente, la perseverancia de nuestra vicedirectora Mar Lorente y el entusiasmo de todo el profesorado y personal del centro la hizo posible.
Fue un éxito de participación, con más de doscientos corredores:




alumnos de secundaria, de bachillerato, de ciclos formativos, padres y madres, profesorado etc. Además, la valiosa ayuda de numerosos  voluntarios permitió que todo se desarrollara en un ambiente festivo y con la mayor eficacia posible
Todos acabamos luciendo la camiseta solidaria de color azul, con la que formamos un gigantesco número 10 en el patio, en honor al cumpleaños del centro.
GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog tiene como finalidad facilitar la comunicación del departamento de E. Física del IES Serpis con su alumnado. Cualquier comentario que añadas ha de estar dirigido a resolver dudas o sugerir nuevas ideas de mejora. Y por supuesto debe ser constructivo y respetuoso con toda la comunidad educativa